¡salud y alegría!

Posted on

Mis deseos para el próximo año: salud y alegría… paz y prosperidad.

2013trjt2

3 comentarios sobre “¡salud y alegría!

    maruclavier escribió:
    31 diciembre 2012 en 8:36 am

    Estoy frente al computador, conectándome con el lado virtual de mi vida y no puedo dejar de comentar que estoy en magnífica compañía, como diría un amigo querido toda la ‘tropita’ (tres de rabo largo y uno de rabo corto) me rodea, al alcance de una caricia, y es maravilloso tenerlos conmigo.

      Javier escribió:
      31 diciembre 2012 en 10:14 am

      Felicidades a la tropita … miaus en abundancia para el 2013

        maruclavier escribió:
        31 diciembre 2012 en 3:17 pm

        Danki Dushi
        Toda la luz para tí.

Responder

